domingo, 19 de mayo de 2013

Amistad y Citas



Apariencia
Color de ojosMarrones
Color de peloCastaño
Tipo de cuerpoEsbelto
Estatura165-169cm (5'6"-5'7")
Acerca de mi aparienciaMe considero una mujer muy linda
Educación
EducaciónUniversitaria
Nombre de la instituciónCUN
Título obtenidoIngenieria de sistemas
Trabajo
Profesión/OcupaciónEstudiante
Nombre de la compañíaCUN
Idiomas
Idiomas habladosespañol, francés, inglés
Social
EjercicioDe vez en cuando
BebeEn contadas ocasiones
FumaNunca
SignoAries
ReligiónCatólico
Intereses
MúsicaSalsa
Películas, libros y TVAventura y drama
DeporteTennis
Tiempo libreLer y escuchar música
LugaresCualquiera
Intereses personalestodo
Intereses profesionalesCualquiera
Buscando
BuscandoHombre heterosexual
Interesado enAmistad, Citas
Rango de edad25 - 45
EducaciónUniversitaria
IngresosMedios
La persona que estoy buscando debe serSincera, cariñosa, detallista y que me consienta mucho.
¿Te ha gustado? Compártelo!, Díselo a tus amigos!
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

14 comentarios:

  1. Hola hola ,bonita me gustaria compartir una bonita amistad contigo y llegar a conocerte.mi correo es abril351@yahoo.com,o en facebook como cesar cruz soy mexicano besos y abrasos espero una respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola pretty woman :), te invito a que platiquemos. Mi skype es angel_dube
    Sldd

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon quisiera q me des la oportunidad de poder platicar contigo bella y hermosa mujer mi skipe yovani2690 facebok yovani matos correo yoan2690@hotmail.com whassap +18293973530

    ResponderEliminar
  4. hola soy sincero amoroso detallista caballero tierno y soy soltero sin compromisos y no tengo hijos y tengo 40 años y trabajo
    y vivo en monclova coahuila mexico y soy hombre para una mujer y soy fiel mi numero de mi cel 0448661746242
    busco chicas de 18 a 42 años que sean sinceras amorosas tierna detallista que sea madre soltera o soltera o divorciada
    el fisico no meimporta y que me ame que me apoye que me defienda que me de mucho amor

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, sabes me considero una persona sencilla..con grandes cualidades.. virtudes y defectos.. con metas claras.. centrada en lo quiero para mi vida..interesante a nivel personal e intelectual.. :) quisiera tener tu amistad, espero ser tu tipo ...pz eres muy bella y tienes una coleccion de hombres para escoger... seria afortunado y feliz aquel q tenga tu cariño ... besos grandes desde Perú - Jaén mi correo es: willy_w_diaz@hotmail.com tambien es mi facebook?? Att. Willyam Diaz para servirte mi reyna!! ;)

    ResponderEliminar
  6. como me gustaria meter mi super salchichon por ese tuvaso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me llamo Fabian me gustaría conocerte vivo en Colombia mi whatsapp es +573135512244

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria conocerte, aunque creo que eres demasiado joven para mi edad, tengo 44 años, pronto tengo que hacer viaje de negocios por sudamerica no se si eres de por alli, de ser así podriamos conocernos, mi correo carlesbitxu@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria conocerte, aunque creo que eres demasiado joven para mi edad, tengo 44 años, pronto tengo que hacer viaje de negocios por sudamerica no se si eres de por alli, de ser así podriamos conocernos, mi correo carlesbitxu@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holla mi nombre es ivan tengo 35 años mi wasat es 3188250592 me interesaría conocerte

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo fredy vos eres muy bella mi facebook es https://www.facebook.com/fredy.ruizlazo espero conocerte mas aun y tener noticias tuyas

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo fredy vos eres muy bella mi facebook es https://www.facebook.com/fredy.ruizlazo espero conocerte mas aun y tener noticias tuyas

    ResponderEliminar
  13. Buscame en facefook commo Fabricio Almeyda Tasayco estas dispuestas

    ResponderEliminar
  14. Hola. primeramente decirte que Dios te bendiga. Espero me des la oportunidad de conocerte, no con el simle echo de formar una pareja, sino tambien una linda amistad y bueno quizas con el tiempo, solo Dios sabes hasta donde podemos llegar. Primero permiteme conocerte. Saludos Norge. este es mi email por si deseas escribirme norgy.cristo66@nauta.cu

    ResponderEliminar