viernes, 17 de mayo de 2013

FOTOS DE CHICAS HERMOSAS ALEMANAS



Hola guapos, mi nombre es Shine, tengo 21 años y les comento que soy alemana y radico allí y me considero una chica hermosa con una autoestima alta, sobre todo soy una mujer alegre, sincera y con unos lindos ojos celestes. Me encanta tomarme fotos cuando estoy en mi cuarto y también me gustan los deportes de aventura. Déjenme sus comentarios y les prometo más fotos Gracias.
¿Te ha gustado? Compártelo!, Díselo a tus amigos!
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

17 comentarios:

  1. Hola seamos amigos :) si gustas. Mi skype es angel_dube

    Slds y cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola niña hermosa...mi correo es hgunit54@gmail.com, por si quieres conocer a chico mexicano...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera ser tu amigo,saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola niña hermosa me gustaria conocerte y poder ser amigos espero cumplir con los requisitos

    ResponderEliminar
  6. Hala quiero ser tu amigo espero y tomes en cuenta mis mensajes mi correo es enamorado1900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amor estas hermosa me gustaria ser tu amigo y platicar y saver mas de ti este es mi fecebook rigobertomacareno@ yahoo. Com

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICA QUIERO HACER TU AMIGO MIRA MI COREO guillermocabral007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Busco una mujer (entre 22 a 32 años), noble, sencilla y humilde, con un corazon maravilloso, con ganas de querer y formar un hogar. Me considero un hombre trabajador, detallista y sincero, con ganas de hacerte feliz y compartir gratos momento juntos. Me llamo Adán con 39 años, soy Mexicano. Mi mail es adansmtz@gmail.com y mi whatsapp +5216181122464. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa me gustaria que nos conocieramos aqui te dejo me redes sociales donde me puedes encontrar facebook andres felipe benitez guevara instagram chompy flow twitter @chompyflow whatsapp +573145145831 mail chompyflow@gmail.com quedo atento besos desde colombia

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría conocerte soy de chile Santiago me gustaría. Tus fotos podrías enviarme mas mi correo es jecapa22@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. Hala que hermosa,me gusta mucho todo de esta mujer ,que mal que la persona que usa tu foto no eres tú 😥

    ResponderEliminar
  13. Hola. primeramente decirte que Dios te bendiga. Espero me des la oportunidad de conocerte, no con el simle echo de formar una pareja, sino tambien una linda amistad y bueno quizas con el tiempo, solo Dios sabes hasta donde podemos llegar. Primero permiteme conocerte. Saludos Norge. este es mi email por si deseas escribirme norgy.cristo66@nauta.cu

    ResponderEliminar
  14. Una foto mas común seria genial que opinas tu.

    ResponderEliminar