viernes, 17 de mayo de 2013

FOTOS DE MUJERES BONITAS

Hola amigos, mi nombre es Brithanny, soy natural de Europa, España - Madrid y tengo 24 años. Soy una mujer hermosay sobre todo buena onda con todos, me gusta ser una chica linda y responsable con mis labores. En mis tiempos libres me divierto con las amistades, tambien me encanta conocer amistades, además me gusta bailar, preacticar deporte yviajar a lugares bonitos de vez en cuando. Me encantaría conocer chicos latinos que sean tranquilos, que sepan comportarse, respetuosos y buena onda. Gracias, y no olviden comunicarce y dejadme un Piropo. 

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas conocer amistades / chicas / mujeres




¿Te ha gustado? Compártelo!, Díselo a tus amigos!
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

14 comentarios:

  1. Hola corazon quisiera q me des la oportunidad de poder platicar contigo bella y hermosa mujer mi skipe yovani2690 facebok yovani matos correo yoan2690@hotmail.com whassap +18293973530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ers muy linda ers tan hermosa como el amanecer cuanto daria x estar cerca de ti decirte al oido lo bella y hermosa que eres para mi

      Eliminar
  2. Hola, Me llamo Fabian me gustaría conocerte vivo en Colombia mi whatsapp es +573135512244

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria conoserte soy dominicana ablemos para conosernos mi ws 8492459024

    ResponderEliminar
  4. Si seria bueno conversar contigo ivanrendona@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si seria bueno conversar contigo ivanrendona@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Eres muy linda quiero conocerte mi correo es rap_will@hotmail.com soy Latino

    ResponderEliminar
  7. Hola brithanny como esta, me gustaría conoserla mi nombre es Jorge alberto soy latino, me encantaría que me escribiera ami facebook, Jorge santos funez. Atte Jorge santos

    ResponderEliminar
  8. Me gustas mucho SOS ideal para mi doy un muchacho con buena honda .aparte trabajo en los barcos y tengo amistad y viajó en todo el país. Soy Ignacio Romero .Argentino

    ResponderEliminar
  9. Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades en el extranjero, muy tierna con muchas fantasías en casos de emergencia en mi maravilloso trabajo. Hago felices a las chicas y mujeres casadas, que tienen deseos lésbicos.
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. ola saoy darwin de colombia busco novia relacion seria soy cariñoso comprensivo tierno amoroso fiel valoro demasiado a una mujer mi numero celular es 3154693206 en colombia llamame

    ResponderEliminar